nadiaolivan escribió:Hola Buen dia Foristas, tengo que realizar un convenio de alimentos, mañana me juntare con ambas partes para llegar a un acuerdo. Mi pregunta es la siguiente, ya que soy nueva en esta profesion: Redacto el convenio. lo firman las partes y yo como letrada tamb?? o solo la firma de ellos? lo presento para homologar y a quien le cobro mis honorarios ya que mi clienta no tiene dinero y es la que inicio los alimentos los pido judicialmente?? o directamente al demandado?? por favor ayudenme con este temita muchas gracias soy de prov d bs as
Mal hecho como bien dijo el colega preopinante, si no tenés el dinero en la mano, no se hace ningún convenio de nada, si tu clienta no tiene dinero que se las arregle en el patrocinio gratuito, imaginate si el demandado no tiene un centavo, de donde vas a cobrar y cuando????
Tene en cuenta para la próxima: tu clienta debe pagarte el valor de 3 cuotas alimentarias, y lo que el juez regule de honorarios por la homologación que es aparte, si no te paga antes el valor de las 3 cuotas no se hace ningun convenio ni se firma nada.
No regalés tu trabajo y para la proxima habla de los honorarios de entrada y se bien clara, sino despues tenés estos problemas.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"