Hola, les comento que recibí una consulta sobre un expediente (del fuero de seguridad social), que hacía poco había sido archivado. Presente un escrito firmado por uno de los sucesores de una de las partes, solicitando el desarchivo y después de 2 meses respondieron no haciendo luga, debido a que no hay espacio físico en los casilleros y el escrito presentado no es impulsorio. La duda que tengo es, como puedo presentar algo impulsorio en un expediente al que nunca tuve acceso? Gracias
Ibanezrg escribió:Hola, les comento que recibí una consulta sobre un expediente (del fuero de seguridad social), que hacía poco había sido archivado. Presente un escrito firmado por uno de los sucesores de una de las partes, solicitando el desarchivo y después de 2 meses respondieron no haciendo luga, debido a que no hay espacio físico en los casilleros y el escrito presentado no es impulsorio. La duda que tengo es, como puedo presentar algo impulsorio en un expediente al que nunca tuve acceso? GraciasEn escrito, solicitaste a que fines solicitás el desarchivo?