Hola, soy nueva en el foro, les cuento mi inquietud por un tema que me ha llegado. Mi clienta viene a verme porque hace un año le compra a un primo una vivienda en el barrio FONAVI, el acuerdo lo realizan en forma verbal y ella le entrega diferentes sumas de dinero llegando a pagar el 70% del valor acordado (documentado con recibos). La situación se plantea porque el vendedor, quien es titular del bien y al momento del acuerdo, le hizo efectiva entrega de la posesión y de una fotocopia de la escritura, hace unos meses, se retrae y decide retractarse del acuerdo, pretendiendo devolverle las sumas entregadas al día de hoy y recuperar la posesión. Me comuniqué con el vendedor pero insiste en dar por finalizado el acuerdo, pretendiendo devolverle a la compradora la suma de dinero que entregó sin intereses. Les pido si me pueden ayudar a razonar un poco este tema, yo iba a cursar una carta documento denunciando toda la situación y a los fines comenzar a tener algún tipo de documentación que avale el acuerdo. Escucho opiniones, desde ya muchas gracias. Un gran saludo. Andrea
Thanks for the info
ฮอลิเดย์ พาเลซ คาสิโน