Buenas tardes. Mi cliente tuvo un accidente de tránsito y el médico legisla le otorgó una incapacidad del 45% de la T.O. Qué me aconsejan usar para cuantificar esa incapacidad en dinero a los efectos de mediación y luego demanda? Gracias
estudiomvp escribió:Yo valuaria la incapacidad en base a los puntos de incapacidad en $2.500, $3.000, sumando el daño moral, etc etcGracias por responder. Te consulto si valuarlo cada punto de incapacidad en $2500 o $3000 tiene sustento en algún baremo como para poder sustentarlo y justificarlo en el reclamo. Gracias
estudiomvp escribió:De donde sos? Averigua la valuación de la Camara de Apelaciones de la jurisdicción a la que perteneces.Soy de Mar del Plata
lperez escribió:Estimado, pedí $3500/4000 por punto de incapacidad. En mediación no te preocupes tanto por justificar el baremo, eso lo necesitas para juicio.Gracias por responder. Lo sé, pero lo quería saber para la eventual demanda. Entonces por 45% de incapacidad pido $180.000? Gracias
Éxitos.
Saludos,
Lucía.-
leandroM escribió:Eso más daño moral, gastos médicos y de transportes desembolsados?lperez escribió:Estimado, pedí $3500/4000 por punto de incapacidad. En mediación no te preocupes tanto por justificar el baremo, eso lo necesitas para juicio.Gracias por responder. Lo sé, pero lo quería saber para la eventual demanda. Entonces por 45% de incapacidad pido $180.000? Gracias
Éxitos.
Saludos,
Lucía.-