Estimados: peticioné y se declaró la quiebra de una S.A. en Cap Fed. El Sindico presentó los informes del art 35 y 39 LCQ, pero no incluye los créditos de mi cliente peticionante de la quiebra y solo incluye los que se presentaron a verificar en su estudio.
Consultas:
1) Debió incluir en los informes del 35 y 39 lcq los créditos del peticionante de la quiebra.
2) Omití presentarme a verificar? debí hacerlo siendo mi cliente quién peticionó la quiebra debió de todas formas verificar ante el sindico?
3) Cuando en el informe del art 39 se refiere al crédito de mayor importancia y privilegio hace mención a uno cuando debió mencionar al de mi cliente.
NO hace referencia algunas en los informes a los créditos de mi cliente.
Gracias.
Consultas:
1) Debió incluir en los informes del 35 y 39 lcq los créditos del peticionante de la quiebra.
2) Omití presentarme a verificar? debí hacerlo siendo mi cliente quién peticionó la quiebra debió de todas formas verificar ante el sindico?
3) Cuando en el informe del art 39 se refiere al crédito de mayor importancia y privilegio hace mención a uno cuando debió mencionar al de mi cliente.
NO hace referencia algunas en los informes a los créditos de mi cliente.
Gracias.