Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS NO REGULADOS REVOCACION PATROCINIO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1159097  por scarlet

Hola, tengo una gran duda. El caso es asi: abogado en una sucesion representa a dos herederos y estos le revocan el poder nombrando a otro en el expediente. No hay en el expediente cedula que pruebe la notificacion al abogado que se le revoco el patrocinio. Este se presenta luego de 4 años solicitando regulacion de honorarios por sus tareas y diciendo que no sabia que le habian revocado el poder.(obvio que si sabia ). Desde mi punto de vista hay prescripcion. Ahora desde cuando contar el plazo? Disculpas y gracias.
 #1159428  por Squonk

scarlet escribió:Hola, tengo una gran duda. El caso es asi: abogado en una sucesion representa a dos herederos y estos le revocan el poder nombrando a otro en el expediente. No hay en el expediente cedula que pruebe la notificacion al abogado que se le revoco el patrocinio. Este se presenta luego de 4 años solicitando regulacion de honorarios por sus tareas y diciendo que no sabia que le habian revocado el poder.(obvio que si sabia ). Desde mi punto de vista hay prescripcion. Ahora desde cuando contar el plazo? Disculpas y gracias.
La sucesión está terminada?