Buenas tardes a todos. Tengo una consulta de un cliente:
Depositó en su cuenta un cheque (con fondos , en perfecto estado, sin inconveniente alguno su cliente) pero nunca se acreditó en su cuenta.
Pasó ya mes y medio, entre reclamos y pases de pelota de uno a otro de los empleados del banco, pero no se acredita y la suma no es despreciable ($ 88.000).
Hay alguna normativa al respecto? Comienzo intimando con una CD?Ya que las palabras, la atención al cliente y los mails no sirven de nada evidentemente.
Estuve mirando otros posts, pero no encontré una situación semejante a esta que planteo.
Si por favor alguno de Uds me puede guiar por dónde empezar se lo agradeceré mucho como otras veces.
Cordiales saludos!!!!!
Hace tiempo que no me conectaba por que mi clave era erronea.
Depositó en su cuenta un cheque (con fondos , en perfecto estado, sin inconveniente alguno su cliente) pero nunca se acreditó en su cuenta.
Pasó ya mes y medio, entre reclamos y pases de pelota de uno a otro de los empleados del banco, pero no se acredita y la suma no es despreciable ($ 88.000).
Hay alguna normativa al respecto? Comienzo intimando con una CD?Ya que las palabras, la atención al cliente y los mails no sirven de nada evidentemente.
Estuve mirando otros posts, pero no encontré una situación semejante a esta que planteo.
Si por favor alguno de Uds me puede guiar por dónde empezar se lo agradeceré mucho como otras veces.
Cordiales saludos!!!!!
Hace tiempo que no me conectaba por que mi clave era erronea.