estimados, tengo un problema de notificación al demandado principal en un accidente, resulta que el mismo vive en: M-21, C-107, Villa 1-11-14 CABA, resulta que el oficial notificador dijo que, que se constituyo en el asentamiento, vio varias casas sin numerar y otras en numeración no correlativas, existencia de pasillo sin identificar y algunos cerrados con reja, devolvió las cédulas sin notificar, estando a la espera de nuevas instrucciones, (igualmente creo que nunca piso la villa ja ja ).
el problema es que no se como seguir con el tema de la notificación, ya que pude notificar a la aseguradora, pero no al asegurado, y obviamente el juzgado me pide que lo notifique si o si, si algún colega, me puede dar una mano en cuales son los pasos a seguir, para que se de por notificado el demandado que vive en la Villa, se los voy a agradecer, Un fuerte abrazo y gracias
el problema es que no se como seguir con el tema de la notificación, ya que pude notificar a la aseguradora, pero no al asegurado, y obviamente el juzgado me pide que lo notifique si o si, si algún colega, me puede dar una mano en cuales son los pasos a seguir, para que se de por notificado el demandado que vive en la Villa, se los voy a agradecer, Un fuerte abrazo y gracias