hola, tengo muchas dudas es mi primer accidente laboral. paso a contarles. trabajador de 21 años tiene un primer accidente, se cae y golpea la columna, la art le brinda asistencia medica y a la semana se reincorpora al trabajo pese a q las dolencias subsistian; un mes despues sufre un nuevo accidente,habiendo en al medio cambia de art, en este segundo accidente se le cae una jaula de gran peso sobre sus piernas,le realizan estudios q dicen descartar cualquier lesion, y a los dos dias se reincopora pero por los fuertes dolores y multiples malestares debe ausentarse y pide medico a la empresa.la empresa justificando en esas reiteradas faltas lo despide.
ahora, pienso demandar a la empresa y a las dos art por despido injustificado y la reparacion integral de los accidentes
mando telegrama rechazando el despido inustificado?se da por despedido?no contesta telegrama (lo enviaron hace 2 meses)? alguien q me sugiera algo por favor!
ahora, pienso demandar a la empresa y a las dos art por despido injustificado y la reparacion integral de los accidentes
mando telegrama rechazando el despido inustificado?se da por despedido?no contesta telegrama (lo enviaron hace 2 meses)? alguien q me sugiera algo por favor!