Estimados de nuevo caso complejo...atento que casi todo lo leído no favorece al tarabajador en este caso...obrero de 20 años de antigüedad (llegó el caso hoy) en junio de 2016 la empleadora lo íntima por eñ 252 que en principio esa y aporte llegamos...igual constatar eso Cdo tenga la sábana. EN FIN era chofer de larga distancia y comenzó antes de la intimacion con algunos temas de diabetes q la empresa nunca le aceptó certificados. A la fecha el seguía trabajando hasta que la Cnrt no le renueva carnet (x la azúcar alta o sea diabetes y la vista lo que surge que debe operarse de cataratas? OSEA quiero ser clara en esto ; luego de la intimacion para que inicie los tramite jubilatorios el siguió trabajando hasta le vencimiento del carnet...luego le abonaron un mes y el médico de la empresa le solicitó informes y diagnóstico. En fin el pobre hombre luego de sus 20 años de trabajo esta sin obra social (no le aportaron y ahora sin sueldo) es decir que debe esperar ciego su jubilación??? NO CREO Y AQUÍ MI CONSULTA ...he leído mucho del tema y todo redunda en la obligación del empleador de mantener el contrato por un año....digo dejar desprovisto al obrero en ese año" o fraccion que le quede no incumple en no abonarle el sueldo ? Obra social?. COLEGAS ESPERO SU APORTE SE AGRADECE!!!!