Esteban25 escribió:Yo varias con homologación. Las automáticas son las de poco monto, pero dicen que a partir de abril van a empezar a citar a las automáticas a homologar con abogado.
Me lo dijeron varios empleados de distintas udais.
Rub de abril sale el 1/4 asi que a esperar
Perdonen la ausencia pero me reincorporo al foro. Comparto la información de Esteban25, a mi también me dijeron en la UDAI local que se iban a tener que firmar acuerdos para los casos de reparaciones automaticas/abreviados pero que todavía no estaba el sistema preparado para ello. Extremo que me han corroborado hoy en el 130, que si van a tener que celebrar acuerdo con abogado pero que todavía el sistema no lo prevé, supuestamente se dará a publicidad cuando esté listo.
2. También recomiendo para los casos de reajustes anticipados con aceptación previa (algunos casos que me han aparecido entre febrero marzo) que controlemos en abril si efectivamente se les abona. Porque no son casos como los primeros que les pagaban primero y luego aceptaban o rechazaban. En estos nuevos deben primero aceptar para que les paguen, habrá que ver si cumplen.
3. Ya que estoy les consulto si les ha pasado que acuerdos validados con huella en octubre/noviembre no les han llegado todavía a la justicia. POrque tengo unos pocos casos de esa época que no han llegado mientras que otros validados en febrero/marzo si llegan sin demora.
Saludos!!