Tengo una duda existencial! recien me comunica una clienta, que su marido el miercoles pasado discutió con el hijo de su jefe, y se retiró de la empresa, porque se sentía mal. (de hecho ese era el motivo de la discusion... lo mal que se sentia su marido).
Al dia siguiente, como no se sentia mejor, fue al medico, y termino internado por problemas cardiacos... obviamente, faltando al trabajO!
Hoy su esposa se enceuntra con un TCL de despido por la discusion del dia miercoles. Mi pregunta es.. como rechazo ese TCL!? porque lo deberia enviar el! y esta internado!!!
Ademas ahora se me junto el tema de las faltas por estar internado, mas el despido!
Me desespere! demasiado para un viernes a la noche!
Al dia siguiente, como no se sentia mejor, fue al medico, y termino internado por problemas cardiacos... obviamente, faltando al trabajO!
Hoy su esposa se enceuntra con un TCL de despido por la discusion del dia miercoles. Mi pregunta es.. como rechazo ese TCL!? porque lo deberia enviar el! y esta internado!!!
Ademas ahora se me junto el tema de las faltas por estar internado, mas el despido!
Me desespere! demasiado para un viernes a la noche!
En período esponja de conocimientos.-