Buenas colegas. Consulta: Llegue a mi primera conciliación en un laboral en Provincia. La demandada, como supongo que sera en todos los casos, lloraba diciendo que tenia muchos gastos no podia afontar el pago del juicio, y tuvo que conciliar. Ahora bien, el secretario me dijo lo siguiente: "mira yo no me quiero meter en tu bolsillo, pero si podes hace tus honorarios en 3 cuotas, asi puede cerrarlo". Si bien no lo tome a mal, Uds. que opinan y que consejo me dan?? Se suele arreglar asi? Entiendo que los honorarios deben liquidarse en un pago, seria lo mas acorde, no? Finalmente lo acepte, me pidieron CBU y lo iba a acreditar ahi, ahora debo remitirles factura por cada pago o uno al finalizar la 3 cuota y completar el total?
Ahh y otro punto, el abogado de la contraparte armo un "escandalo" porque se regulo un 20% de honorarios diciendo que es entre el 8 y el 25, que es excesivo y bla bla, tuvo que intervenir el secretario informandole que en gran parte de los laborales en provincia se homologa el 20%. Es asi? Lo ven bien que un colega arme ese escandalo por los honorarios requerido por el otro profesional, siendo que esta dentro de la escala y la logica de lo que solicita?? ME GUSTARIA SUS OPINIONES AL RESPECTO. PARA SABER SI ME LA MANDE MAL EN MI PRIMER ACUERDO O ES ALGO "NORMAL" QUE SEA ASI. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Ahh y otro punto, el abogado de la contraparte armo un "escandalo" porque se regulo un 20% de honorarios diciendo que es entre el 8 y el 25, que es excesivo y bla bla, tuvo que intervenir el secretario informandole que en gran parte de los laborales en provincia se homologa el 20%. Es asi? Lo ven bien que un colega arme ese escandalo por los honorarios requerido por el otro profesional, siendo que esta dentro de la escala y la logica de lo que solicita?? ME GUSTARIA SUS OPINIONES AL RESPECTO. PARA SABER SI ME LA MANDE MAL EN MI PRIMER ACUERDO O ES ALGO "NORMAL" QUE SEA ASI. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS A TODOS!