Hola Foristas, tengo que iniciar una usucapión en dónde los demandantes son 10 personas que viven todas en el mismo inmueble, no todos tienen para probar 20 años de posesión continua e ininterrumpida, algunos solo tienen 10 años y otros 15, solo dos personas viven hace 20 años allí, mi pregunta es si pueden unirse los que no tienen los 20 años a lo que si tienen esa cantidad? Cada uno vive dentro del mismo inmueble separadamente pero como no han hecho subdivisión mi idea era que todos demanden conjuntamente (litis consorcio) contra el propietario registral y que la escritura, llegada la sentencia, aparezcan todos como copropietarios y después, cuando ellos estén en condiciones, hagan la sucesión. ustedes creen que tendré algún inconveniente porque algunos de los actores no tenga la cantidad de años requeridos por el CCyC? Foristas por favor, necesito estar segura en estos para no embarcar a las personas en gastos que no rindan los frutos deseados. Quedo a la espera de sus sugerencias y amables respuestas. Muchísimas Gracias a todos.!!!

Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno