Buenas noches, necesito que alguien me oriente, no me dedico a derecho administrativo y no quiero meter la pata. Me consulta una clienta (amiga) que es psiquiatra y presta servicios en el Servicio Penitenciario a la cual le iniciaron un sumario por no cumplir con la carga horaria correspondiente, ya la citaron a declarar, se presento pero no declaro. El tema es que el sumario se basa en las planillas que registran el horario del personal (en un periodo determinado) pero dichas planillas están mal, y no fueron firmadas por ella. Pienso en pedir la nulidad de lo actuado ya que se basan en prueba errónea que entiendo no cumple con los requisitos mínimos ya que no están firmadas y acompañar como prueba planillas que ella tiene donde solicita medicación de la cual se desprende que presto servicios en un horario mucho mayor al que surge de las planillas. Es decir si bien con lo que ella tiene no puedo demostrar el horario que efectivamente cumplió, si surge que las horas fueron mas que las que figuran en las planillas, con lo cual estas deberían ser desestimadas o al menos insuficientes. Y por otro lado ofrecer se le toma declaración a su jefe directo sobre su desempeño. Es correcto que lo encare de esa manera? Alguna sugerencia por favor? Tiene que responder el lunes! Presentaría un Descargo, verdad? Les agradezco infinitamente cualquier ayuda!