Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citacion por dédula de herederos presentados - Poder Especial Judicial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1183711  por FlorenciaSin

En una sucesión ordenaron la citación por cédula de herederos presentados por quien inició la sucesion. Dichos herederos se encuentran en el interior del país.
La pregunta es: ¿dichos herederos pueden hacer su presentación a la causa mediante un Poder Judiclal Especial de representación, sin que se cursen las cédulas?
La idea es ganar tiempo y evitar gastos mayores.
Agradeceré la orientación.
 #1184893  por Andyjuridica

buenos dias, tengo una duda con respecto al PODER ESPECIAL JUDICIAL, tengo una causa en caba ya iniciada y mi cliente se va de viaje, me quiere dejar este poder en una escribania por las dudas, mi pregunta es:
- lo anexo al expediente en un escrito de mero tramite con fotocopia u original?
- este poder especial me habilita a presentar cualquier escrito sin la firma de mi cliente?
desde ya muchas gracias. es el primero que hago... *leo*
 #1186913  por marianmollet

hola! agrega al expte una fotocopia firmada por vos en cada una de las hojas, o si querés autenticá una fotocopia con el escribano.- Te habilita a realizar todas las acciones que se enumeran en el poder.- Hacele agregar al escribano que te faculta a realizar presentaciones electrónicas).- A partir de tener acreditada la personeria, firmas solo vos.-Saludos!