Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obra Social durante el Desempleo - Consulta caso dudoso

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1184049  por pablobahia

Buenas tardes colegas. Soy abogado previsionalista y creo que este es el ámbito correcto donde plantear el caso que se me presenta, que resulta ser además personal. No manejo Derecho Laboral y como la cuestión que me trae aquí es específica de esta rama, quisiera presentarles el caso y pedirles me den una guía acerca de cuáles son los pasos a seguir.