Buenos días foristas, tengo un hecho que involucra a una Sra. que celebra con un taxi un contrato de transporte el cual previa un viaje de su domicilio al lugar de destino , al momento de finalizar el viaje y descender del vehículo se engancha con el burlete de la puerta trasera y cae a la acera lesionándose el tobillo izquierdo con fractura acreditada por registros médicos que dan cuenta ( radiografías y parte medico), el chofer se baja del móvil y se dirige a la puerta de descenso y procede afanosamente a reparar el burlete con cinta para luego sin prestar auxilio a la pasajera abandona el lugar
A posteriori se hizo la exposición policial dando cuenta de las manifestaciones de la victima ( aca la pregunta seria ¿ seria mas factible radicar un formal denuncia policial? dada la diferencia en alcances y efectos entre una exposición y denuncia ?
Amen de la duda creo tener lo necesario para efectuar el reclamo al seguro y al dueño del taxi? Mil gracias
A posteriori se hizo la exposición policial dando cuenta de las manifestaciones de la victima ( aca la pregunta seria ¿ seria mas factible radicar un formal denuncia policial? dada la diferencia en alcances y efectos entre una exposición y denuncia ?
Amen de la duda creo tener lo necesario para efectuar el reclamo al seguro y al dueño del taxi? Mil gracias
FPG