Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• entrega auto deposito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1189001  por dratingi

estimados, me surgen dos dudas en relacion a una causa que estamos llevando, se pidio por un incumplimiento contractual fundandonos en la ldc 24240 el reintegro del dinero por la compra de un vehiculo ( que se encuentra en el taller oficial hace 5 meses. el proceso esta trabada la litis, pero llaman a mi cliente para decirle que el vehiculo esta para retirar. aun no se lo intimo ni notifico fehacientemente, pero cuando eso suceda que conviene hacer, denunciarlo en el expediente y constituirnos como depositarios?, lo digo por el objeto del reclamo en si que no era la entrega del mismo sino la devolución del importe.
la otra duda es porque este cliente, por la urgente necesidad de movilidad propia compro un nuevo auto, deberia dennunciarlo como hecho nuevo? me suma o me resta?
muchas gracias
 #1189024  por legalescom

Es medio complejo, el tema, como para evaluarlo con pocos elementos. Yo retiraría el auto, previo acuerdo, para agregar al expediente y, después lo vendería, o se lo dejaría a la concesionaria, para que lo venda.
 #1189062  por dratingi

hola legales. muchas gracias por tu consejo, si tal cual, de por si es complejo, si es que nos intiman a devolverlo, y agrava aun mas el hecho de que se compro otro auto,! ahora me dio la documentacion para que lo acredite pero quiere estudiar las opciones, si es que le suma a la causa aprovechando que aun no intimaron a retirar el auto anterior :shock: