Hola Amigos del foro, les quiero hacer la siguiente consulta: inicie hace tres años aproximadamente una sucesión, en la cual tenemos la declaratoria de herederos, y en dicha momento se declaro que los bienes que integran el acervo hereditario se iban a denunciar posteriormente. ahora los herederos quieren incorporar un bien inmueble a la sucesión y me manifiestan que lo van a realizar con otro abogado, familiar de ellos, y que por ello no les va a cobrar los honorarios.
ahora bien, mis preguntas son las siguientes: Me corresponde honorarios por la tarea desarrollada hasta la declaratoria y nada mas, o en las posteriores incorporaciones de bienes también hay un porcentaje sobre ellas?
En caso de renunciar al patrocinio a los efectos de agilizarle el tramite al colega que viene, eso me exime de solicitar honorarios por la tarea desarrollada? o tendria que ser notificado via colegio de Abogados?
Bueno, muchas gracias por adelantado y espero sus comentarios??
ahora bien, mis preguntas son las siguientes: Me corresponde honorarios por la tarea desarrollada hasta la declaratoria y nada mas, o en las posteriores incorporaciones de bienes también hay un porcentaje sobre ellas?
En caso de renunciar al patrocinio a los efectos de agilizarle el tramite al colega que viene, eso me exime de solicitar honorarios por la tarea desarrollada? o tendria que ser notificado via colegio de Abogados?
Bueno, muchas gracias por adelantado y espero sus comentarios??