Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION SUMARIA - ACREDITAR CONVIVENCIA POST MORTEM

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1203017  por carpediem777

Buenas colegas...acabo de armar una información sumaria para presentar en un juzgado de paz (provincia), para acreditar una convivencia "post mortem" (el hombre falleció en un accidente laboral)...y la pregunta es...TENGO QUE CITAR COMO TERCEROS A ANSES...EMPLEADOR Y A.R.T.??? porque lo que reclamaría posteriormente es la pensión, la indemnización de la Ley de Contrato de Trabajo y la de la Ley de Riesgos de Trabajo...o no hace falta? gracias al que me oriente!!
 #1203703  por ESCSERGIOH

carpediem777 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 13:44 Buenas colegas...acabo de armar una información sumaria para presentar en un juzgado de paz (provincia), para acreditar una convivencia "post mortem" (el hombre falleció en un accidente laboral)...y la pregunta es...TENGO QUE CITAR COMO TERCEROS A ANSES...EMPLEADOR Y A.R.T.??? porque lo que reclamaría posteriormente es la pensión, la indemnización de la Ley de Contrato de Trabajo y la de la Ley de Riesgos de Trabajo...o no hace falta? gracias al que me oriente!!
convivencia post mortem? dificil que anses acepte,para otorgar pension,hace poco me rebotaron un tramite por solo tener informacion sumaria,ya qe no contaba con ninguna otra prueba que acreditara la convivencia
 #1241981  por carpediem777

Hola María, mirá...inicie la info sumaria y de oficio el juzgado me ordeno citar a Anses y a la ART, también me ordenaron citar al único hijo menor del fallecido...ya hice las testimoniales y estoy en el tema de la notificación al hijo...cualquier cosa si te puedo ayudar avisame...