Buenas colegas...consulto un caso que me tiene desconcertado...situación: mi cliente compra un inmueble en sucesión...hacen boleto compraventa...pago todo el precio...le dan la posesión...piden la inscripción por tracto...el juez ordena la inscripción...peeero acá se presenta un heredero y pide ampliatoria y medida de no innovar...el juez amplia la DH y dicta la medida...conclusión: mi cliente al día de hoy no pudo escriturar...
(Nota: el nuevo heredero fue denunciado en el escrito de inicio y se lo notificó por cedula (el oficial la adhirió en la puerta siendo con habilitacion de dias y hs, no bajo responsabilidad...) Al presentarse el nuevo heredero denunció otro domicilio)
Y la pregunta es: como hace mi cliente para escriturar??? JUICIO DE ESCRITURACION POR 3ERO ADQUIRENTE DE BUENA FE??? juicio de daños??? estoy perdido..gracias al que me oriente!!
(Nota: el nuevo heredero fue denunciado en el escrito de inicio y se lo notificó por cedula (el oficial la adhirió en la puerta siendo con habilitacion de dias y hs, no bajo responsabilidad...) Al presentarse el nuevo heredero denunció otro domicilio)
Y la pregunta es: como hace mi cliente para escriturar??? JUICIO DE ESCRITURACION POR 3ERO ADQUIRENTE DE BUENA FE??? juicio de daños??? estoy perdido..gracias al que me oriente!!