Hola colegas. Tengo una duda con un tema. En una larga ejecución de sentencia de reajuste previsional con fallecimiento de actora incluido, Anses apelo la liquidación aprobada y le fue concedida en relación y con efecto diferido. Siguió el proceso, se decreto embargo, se cito de venta y tras contestar excepciones, se dicto sentencia de ejecucion (508 CPCC). Pedi la transferencia de los fondos al sucesorio.
Anses intento una apelación contra la sentencia 508 y una expresión de agravios. El juzgado acaba de rechazar la apelación, NO HA LUGAR dejando firme la ejecución. Pero acepto los agravios como memorial de la liquidación apelada meses atrás, me dieron traslado de los agravios y ordenaron oportunamente la elevación a Camara
Disponiendo en este estadio procesal, No ha lugar a la transferencia de los fondos al sucesorio.
Como poder cerrar el tema y conseguir la transferencia de una vez por todas?
Desde ya muchas gracias
Anses intento una apelación contra la sentencia 508 y una expresión de agravios. El juzgado acaba de rechazar la apelación, NO HA LUGAR dejando firme la ejecución. Pero acepto los agravios como memorial de la liquidación apelada meses atrás, me dieron traslado de los agravios y ordenaron oportunamente la elevación a Camara
Disponiendo en este estadio procesal, No ha lugar a la transferencia de los fondos al sucesorio.
Como poder cerrar el tema y conseguir la transferencia de una vez por todas?
Desde ya muchas gracias