Buenas colegas. Consulta: Mi clienta compro por intermedio de BCV un terreno. El mismo es un boleto tipo, pero esta sin sellar. Sólo consta la firma de las partes. De hecho es muy básico. Se intimo a la vendedora para escriturar, pero llamo por telefono a mi clienta y le pidio más dinero, haciendo caso omiso a la intimación. Después no tomo más contacto. Esta venta fue efectuada en Diciembre de 2000. Mi clienta iba a iniciar juicio de escrituración. Ella vive en otro inmueble, y en este terreno pensaba construir para sus hijos, pero esta cercado y no hace posesión. Solo paga impuestos.
La cuestión es que mediante la consulta al indice de titulares ante el Registro de la Propiedad, salta que la titular es otra persona.
La verdad que la situación ahora es distinta. Que me recomiendan hacer? Agradeceria opiniones! Saludos!
La cuestión es que mediante la consulta al indice de titulares ante el Registro de la Propiedad, salta que la titular es otra persona.
La verdad que la situación ahora es distinta. Que me recomiendan hacer? Agradeceria opiniones! Saludos!