Buenas, estuve buscando sobre este tema y la verdad no encontré información que pudiera orientarme. Es un Sr. que tiene 65 años cumplidos el 5-11-18, Tiene aportes: ; 11 años aproximadamente ... muchos están dentro del periodo de la Nueva moratoria- comprando los periodos que no tiene aportes, igual me estarían faltando años. El SR. me explica que tiene 8 años, aportados en Uruguay con los cuales llegaríamos a los 30 años, Acá esta el problema, se que ANSES tiene convenio con BPS, que sería el instituto previsional de allá, pero no tengo reco de servicios de allá, podría un familiar tramitarlo sin estar el sr. presente? o con un sábana de aportes de BPS de Uruguay, sería suficiente para presentarla acá en ANSES y que le tomen los aportes?
Desde ya toda información sera muy útil, desde ya muchas gracias
Desde ya toda información sera muy útil, desde ya muchas gracias
Las personas de gran carácter, como los planetas, llevan consigo su propia atmósfera dentro de su propia órbita.THOMAS HARDY
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R