Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • financiera

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1231983  por luzd
 
Buenos días colegas, les comento un caso ya que es mi primero y quisiera saber su opinion.
llega a mi estudio una Sra. que posee 3 creditos dsd el año pasado con una financiera credi......, la sra accede a que las cuotas sean descontadas de sus haberes, en junio y julio de este año le descontaron $3000 menos en dos de sus recibos , luego se produjeron descuentos que estimo tienen intereses que exceden los montos acordados, de una cuota de$ 5000 le estan descontando $8000, cuando estudio la documentacion, observo que los contratos que celebro.. no están a nombre dicha financiera la cual no figura , sino que dos de los prestamos estan a nombre de 2 mutuales diferentes y la documentacion del tercer prestamo no se le otorgo a la SRa.
la fnanciera ya no se encuentra en la localidad donde saco los prestamos, y cuando me comunico telefonicamente con un asesor de dicha financiera , quedaron en pasarme la informacion no me han llamado, llamo yo y me cortan cundo me presento.
mi consulta es, envio carta documento intimando la informcion respecto a cual de los 3 prestamos se esta acreditando los pagos, monto total de deuda, documentacion faltante , la envio a la financiera credi..... o la envio a la smutuales donde figura que contrajo la deuda.?
espero se entienda....
muchas gracias
 #1232341  por soeaieoab
 
Es gab von jeder Veränderung und Verzerrung von Nike Turnschuhen zum Verkauf ein Konzept, das er bisher hinsichtlich zusätzlicher Funktionen im Vergleich zu dem hatte Schuhen Nike Air Force 1 Low Suede kaufen. Er oder sie hatte den mit Online-Spielen verbundenen Geist überwacht, wonach es gegenwärtig zahlreiche Raubtiere geben wird. Er hat ihre Vorteile, und somit könnten sie ihre eigenen haben. Zu ihnen gehörte dieses Besondere, nämlich, dass er die Frau jetzt zusammen mit ihm oder ihr im Moment hatte, und er oder sie sollte es verwenden. Sie würde nicht wirklich unter ihren Mundbereich fallen, wenn man glücklich im Raum herumgewirbelt wird. Schließlich war Ihre Frau trotzdem dazu bereit gewesen, zusammen mit ihm oder ihr einen Spaziergang zu machen Platz, irgendwo außerhalb der eigentlichen Gruppe, wenn möglich über die Treppe, um das Einatmen mit dem Freien zu erreichen. Offensichtlich erlebte er oder sie schnell, dass die Frau direkt in ein Teil drückte, von dem es absolut keine sofortige Einstellung gibt geh weg