buenos días, tengo un caso de sdm que el empleador no me quiere firmar el formulario de ninguna manera. pensaba armar una nota explicando que el señor no me quiere firmar y hacer información sumaria con testigos para acreditar el periodo. estaría bien??
Liliana..hay un formulario para casos especiales, donde denuncias todo los datos y ponès la causa por la cual el empleador no puede firmar....podrìas explicarlo allì.
Buscà formulario PS 6294... GOGLEALO..està el formulario.
Servicio Doméstico - DDJJ sobre Documentación (así se titula)
En ................................................... a los ....................................... días de ..................................... de
......................se presenta el/la titular de las presentes actuaciones Don/ Doña
............................................................................................................................................................................
DNI-LC-LE-Nº.............................................. CUIT-CUIL Nº.....................................................................
y en este acto manifiesta bajo declaración jurada:
1. No poseer ninguna otra prueba documental tendiente a la acreditación de las tareas
desempeñadas en calidad de servicio doméstico por los períodos …../..…/…… al
……/……./……….. y …../..…/………. al ……/……./………
2. SI/ No acompaña el formulario PS.6.293 “Servicio Doméstico – Certificación del Dador
de Trabajo”, indicando, de corresponder, el motivo de la no presentación del mismo:
firma...