Colegas, tengo un caso de una sucesión, mujer casada, marido fallece, no hay hijos del matrimonio, sólo un hombre que dice ser hijo del fallecido, y bajo tal razón, se adueñó de la casa dónde vivía el fallecido, y otros terrenos, que ya está ocupando con sus propios hijos bajo la supuesta orden de que el fallecido así lo quería. Por lo que pude averiguar el fallecido, al parecer, no es titular de ningún terreno, sólo pagaba los impuestos. La viuda no tiene ningún papel como ser títulos o boletos de compraventa de esos terrenos, por lo tanto, a mi entender, no hay mucho que hacer... O me equivoco y estoy pasando por alto algo??
El supuesto hijo no está reconocido por el fallecido, pero vive hace muchos años en el terreno que se adueñó, y edificó una casa.
La razón por la que la viuda no tiene papeles es porque nunca vivieron juntos, cada uno tenia su propia casa y alternaban entre las dos,.El supuesto hijo empezó a poner en contra a su supuesto padre de la madrastra, y se adueñó de todos los papeles,.
El supuesto hijo no está reconocido por el fallecido, pero vive hace muchos años en el terreno que se adueñó, y edificó una casa.
La razón por la que la viuda no tiene papeles es porque nunca vivieron juntos, cada uno tenia su propia casa y alternaban entre las dos,.El supuesto hijo empezó a poner en contra a su supuesto padre de la madrastra, y se adueñó de todos los papeles,.