Hola colegas! consulta, estoy tomando un expediente ya iniciado de renta vitalicia (con componente público). El Juzgado ordenó librar DEOX a los bancos (son 2) para que acompañen el historial de pago. Un Banco envío el historial de pago incompleto (faltan los primeros años) y otro banco respondió hace unos meses y acompañó el historial hasta ese momento y ahora transcurrieron meses desde la respuesta ya que el abogado anterior renunció al expediente y corrió plazo. Les consulto lo siguiente: El expediente estaría para dictar sentencia: 1) Solicito que se dicte sentencia o insisto en que estén en el expediente el historial de pago completo de ambos bancos? me da temor pedir sentencia con eso incompleto y que luego se perjudique a la actora en la ejecución o en la propia sentencia en el principal. 2) El Juzgado me menciono esto: Se sugiere a los letrados observar las clasificaciones de voces dispuesta en la Res. 4/2022 de la CFSS, saben de que se trata? Que opinan respecto a la duda 1)? es mi segundo reajuste y de renta vitalicia no tuve nunca. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!