presente una homologacion de convenio de alimentos regimen de visitas y tenencia, con una clausula que dice que luego de los 6 la cuota aumentara de 300 a 350 siempre que la madre permita el vinculo paterno (esto a pedido de la abogada que represento a la madre). Como la progenitora durante un buen tiempo impidio el contacto (AHORA YA NO)interpuse un escrito haciendo valer esa clausula y se homologue, a lo que el juez me respondio que debo hacerlo via incidental (DE ACUERDO). Intervino asesor de menores y su opinion fue no homologar ya que mi cliente no estaba de acuerdo con la cuota alimentaria (lo que surge de ese escrito que presente).
y ahora.......... que me aconsejan??? como hago que se destrabe y me homologuen? me conviene presentar un escrito que diga que se homologue en las condiciones que se firmo el convenio? no me estaria contradiciendo? y despues pido que se modifique cuota via incidental. gracias
y ahora.......... que me aconsejan??? como hago que se destrabe y me homologuen? me conviene presentar un escrito que diga que se homologue en las condiciones que se firmo el convenio? no me estaria contradiciendo? y despues pido que se modifique cuota via incidental. gracias