[quote="olimpia"]Pandilla:
[quote="Pandilla"]Entonces, el Fiscal no le dice "viejito", sino que le dice "papito".
Saludos.[/quote]
Que significa que le dice "papito???????????.
El Fiscal tampoco le dio transcendencia que tenia pleno conocimiento dado que como abogado firmo en audiencia ante el tribunal una acta poder de todo lo actuado en expediente de 400 fojas, y dos cuerpos, o que luego en la ejecucion de sentencia por el monto de la liquidacion que según él es abultada realizó y firmo una acta de mediacion por el monto de la liquidacion ????????????
La verdad no entiendo como se juzga en sede penal.
Saludos
Hola gente:
Quería saber cuantas veces se puede solicitar el sobreseimiento, aunque el fiscal solicito el procesamiento, porque dice que siendo un abogado el "viejito" el no tenia conocimiento de la tramitación del expediente, de los escritos que se falsificaron, es decir que no tomo vista del expediente en el año 2004 con tres cuerpos y 400 fojas -se interpuso en 1998- cuando firmo una [b]acta poder en audiencia [/b]del expediente "RESERVADO" en sede comercial( lo hice para que no gastará en escribano que bolu....que fui
) Este fiscal no se pregunto que si hubiese querido estafarlo era mejor presentar un escrito adjuntando el poder de un escribano y no hubiese visto el expediente el viejito. A parte, el tur......o saco fotocopia de todo el expedinte ese dia.
Se le curso cinco cédulas (art.141 Cpr.) para notificarle mi renuncia, regulación de honorarios al domicilio que había declarado en el acta poder indicado arriba, y nunca se presento en el expediente hasta que por cédula de secretaria del tribunal le notificaron de la ejecución de honorarios y allí se acordo presentarse en el 2006 con el planteo de nulidad por falsificacion de documento privado.
Cabe aclarar que el domicilio correspondía a su domicilio legal en el CPACF, reconocio en la denuncia que era su domicilio legal, ademas de figurar ese domicilio desde 1993 hasta 2006, en distintos documentos como contrato de locacion, acuerdo alimentario en que actuaba como abogado del requirente, una Carta doc., entre otros; pero el "viejito" en su denuncia dice que es de su hija, que es la propietaria y el fiscal dice: [u][i]que el imputado lo llevo al "viejito" a cambiar de lugar donde había afirmado domiciliarse al sólo efecto de cursar allí las notificaciones que, desde un principio, sabía que luego resultarían infructuosas por no vivir el perjudicado realmente en éste último lugar[/i][/u]"
Por el testimonio de la contadora a la cual le pedimos que confeccionara la liquidación "abultada"????, surgió que primero se lo habian pedido los demandados y que esa misma liquidacion me la paso a mi; ahí tuve la certeza que los dichos en el responde de esos demandados, donde argumentaban que le habian pagado al viejito pero como eran amigos no le habian dado recibo, es por eso que nunca presentaron esa liquidación porque no podian acreditar los pagos que le hicieron al viejito y este se aprovecho de esto para demandarlos, sabia que el juicio lo iba a ganar por eso estaba desesperado por embargarlos para que le pagarán -todos son socios de Yabran Alfredo- y no se insolventaran como lo hicieron.
El fiscal hizo caso omiso a otro poder especial que otorgo en el 2004 -donde la pericia caligrafica determina que fue signada por el "viejito"- para que se lo representará en una mediacion privada contra los mismos demandados por la misma cuestión o sea por la liquidacion "abultada" Según la denuncia había perdido interes en el juicio desde el 2000 porque sabia que estaban insolventes!!!!!!! Acaso no era que no tenía conocimiento ni consentia el juicio?????????????
El "viejito" que es super astuto y con experiencia en estafa -cumplio condena por 4 años-no perdió nada porque como no le pagaron tampoco pago honorarios por que presento la nulidad, lo tenía todo calculado. Por eso la mentacata
fui yo por no hacer un convenio de honorarios tire 8 años de trabajo, este fiscal piensa que para estafar hay que esperar tanto tiempo???
Estoy de la cabeza, no se que hacer
.
OLi