buenos dias gente queria que me orienten como hago para ver un expediente penal en capital federal , seria en un juzg. de instr. criminal, tengo que hacer un escrito? y si seria como lo hago les agradeceria , porque fui al juzgado solo me presente como abogado y me dijeron como no era parte no podia ver , yo le pregunte si estaba reservado y me dijeron que no , que esto era el fuero penal distinto al civil , porque le pedi la vista del expediente me dijeron que no , que me tenia que presentar.
y la cuestion es haci necesito saber que paso en ese juicio porque un pariente lejano estaria internado y tendria varios bienes y el juicio penal es por estafa, y nosotros tenemos algo que ver porque estamos llevando una sucesion en la cual queremos saber ya que la remitieron a ese juzgado y volvio al civil, sin mas GRACIAS DESDE YA
y la cuestion es haci necesito saber que paso en ese juicio porque un pariente lejano estaria internado y tendria varios bienes y el juicio penal es por estafa, y nosotros tenemos algo que ver porque estamos llevando una sucesion en la cual queremos saber ya que la remitieron a ese juzgado y volvio al civil, sin mas GRACIAS DESDE YA