Hola gente, necesito que me dén una mano, el caso es así, mi cliente vá por una avenida con su bici, uno que no lo vé abre la puerta, y él por esquivar, y no matarse, clava los frenos la bici se sube de atrás, y cae sobre él, pero él cae sobre un auto estacionado, golpea su rodilla contra el foco trasero de ese auto y luego la bici le cae encima.
Pregunta:
1) ¿Puedo reclamarle a la CIA. de seguro del que estaba estacionado, por la lesión producida en la rodilla?
2) Sé que puedo ir contra el seguro del que abrio la puerta del auto, pero ¿contra el otro, el que estaba parado, también puedo?
3) La aseguradora del que estaba parado busco a mi cliente para darle un reembolso de todas maneras, de poco dinero. Esto es común? O lo hace porque realmente mi cliente también le puede reclamar a esa compañía, aunque estuviera parado el auto y el golpe fuera trasero?
Desde ya, mil gracias y por fis necesito ayudaaaa...
Pregunta:
1) ¿Puedo reclamarle a la CIA. de seguro del que estaba estacionado, por la lesión producida en la rodilla?
2) Sé que puedo ir contra el seguro del que abrio la puerta del auto, pero ¿contra el otro, el que estaba parado, también puedo?
3) La aseguradora del que estaba parado busco a mi cliente para darle un reembolso de todas maneras, de poco dinero. Esto es común? O lo hace porque realmente mi cliente también le puede reclamar a esa compañía, aunque estuviera parado el auto y el golpe fuera trasero?
Desde ya, mil gracias y por fis necesito ayudaaaa...
Silivan - Si no puedes tu sólo, siempre hay un colega para ayudar.