a ver necesito ayudaaaaaaaaaaa, el tema es el siguiente tengo un caso y quiero que me digan si es procedente esto una mujer se accidento en la playa de estacionamiento de un supermercado con un gancho de la playa del mismo tropezo y se quebro el radio de la mano, lo grave es que esa persona trabaja como partera y por lo tanto sus manos son su herramienta de trabajo, dice que le ofrecieron una ambulancia en el supermercado que ella no acepto porque tenía su auto y no queria dejarlo porque se lo iba a tenr que lleva r el seguro y iban a pasar muchas horas hasta que se lo llevarán a su casa y corria el riesgo que se lo rayarán etc Ella se fue por sus medios a su casa junto con su hija que la ayudaba a manejar , su hija no sabía manejaren relidad solo movia el volante.
Otra cosa había dos polícias que negligentemente no hicieron nada para socorrerla.
Mi pregunta es la siguiente se puede hacer algo, es procedente una acción de daños y perjuicios
Otra cosa había dos polícias que negligentemente no hicieron nada para socorrerla.
Mi pregunta es la siguiente se puede hacer algo, es procedente una acción de daños y perjuicios