Suewellyn escribió:Hola!!
Tengo una sucesión donde en el primer oficio del Registro de Procesos Sucesorios me sale que hay ya una sucesión iniciada, pero lo cierto es que el expediente, que era del año 93, no está en el Juzgado, por lo que me piden que solicite la reconstrucción del expediente . Alguien sabe cómo se pide y cómo se hace una reconstrucción?
Gracias!
yo en primera medida me fijaria si el expediente no esta archivado si es asi pedis un desarchivo:
SE PIDAN LOS AUTOS DE ARCHIVO
Señor Juez:
......................, Abogado, inscripto al Tº ... Fº ..... CALZ, legajo Caja de Previsión Social para abogados 0000000-0/00, CUIT e Ingresos Brutos 20-00000000000, manteniendo el domicilio constituido en autos: "............................................... S/ sucesión", que tramitan por ante este juzgado, a V.S. respetuosamente digo:
1. Que a fin de poder continuar con el proceso sucesorio, vengo a solicitar se requieran los autos del archivo.
2. A tal fin solicito se libre oficio, consignando que los mismos se encuentran en el Legajo Número 000000/111.
Proveer de conformidad,
Será Justicia.
si el expediente efectivamente no se encuentra en archivo ahi si solicitas la reconstruccion del mismo
Señor Juez:
................., por derecho propio, manteniendo el domicilio legal constituido junto al Letrado que me patrocina, Doctor ............, en calle ............, en autos caratulados: ".........................." (Expte. Nº ...............), a V.S. digo:
Que atento al estado de autos, vengo a solicitar se sirva V.S. ordenar la reconstrucción de estas actuaciones en los términos del art. 129 del Código Procesal, en base a los siguientes antecedentes que paso a relatar y a la documentación que en copia adjunto acompaño.
.
Proveer de conformidad,
Será Justicia.