Duda: pedi regulacion de honorarios en un expediente iniciado donde habian concedido a mi cliente el beneficio de litigar sin gastos, que en ese tiempo era llevado por defensoria, luego de tomarlo yo, vamos a una larga audiencia y homologan un nuevo convenio de regimen de visitas.
Posteriormte se homologa el acuerdo y no me regulan honorarios, pido regulacion y me remiten al auto donde le concedieron el beneficio a mi cliente.
Comentarios?
Yo opino que es procedente la regulacion de honorarios cuando haya concedido el beneficio de litigar sin gastos, aunque los mismos sean inejecutanbles hasta que la persona mejore de fortuna
Posteriormte se homologa el acuerdo y no me regulan honorarios, pido regulacion y me remiten al auto donde le concedieron el beneficio a mi cliente.
Comentarios?
Yo opino que es procedente la regulacion de honorarios cuando haya concedido el beneficio de litigar sin gastos, aunque los mismos sean inejecutanbles hasta que la persona mejore de fortuna
La clandestinización de la relación laboral es un modo sofisticado de discriminación ya que excluye del universo normativo a los trabajadores afectados