Hola a todos!! Tengo que hacer la jubilación de una persona que tiene 61 años, y 25 años de aportes entre tareas comunes e insalubres, actualmente es sereno de buque, es un régimen diferencial en el que se jubilan a los 52 años, yo hice el calculo de prorrateo con la formula manual que me pasaron en el foro, me da que necesita casi 30 años y la edad 60, mi pregunta es la siguiente, me estarían faltando 5 años, LOS PUEDO COMPRAR A TRAVES ALGUNA DE LAS LEYES 25994 O 24476, Y CON ESA LIQUIDACION PRESENTAR TODO?????? GRACIAS Y ESPERO PUEDAN AYUDARME!! SALUDOS!!!
vandem escribió:Hola a todos!! Tengo que hacer la jubilación de una persona que tiene 61 años, y 25 años de aportes entre tareas comunes e insalubres, actualmente es sereno de buque, es un régimen diferencial en el que se jubilan a los 52 años, yo hice el calculo de prorrateo con la formula manual que me pasaron en el foro, me da que necesita casi 30 años y la edad 60, mi pregunta es la siguiente, me estarían faltando 5 años, LOS PUEDO COMPRAR A TRAVES ALGUNA DE LAS LEYES 25994 O 24476, Y CON ESA LIQUIDACION PRESENTAR TODO?????? GRACIAS Y ESPERO PUEDAN AYUDARME!! SALUDOS!!!Hola Vandemmmmm!!!
Si te da que la edad requerida era 60 y lo que te falta son los años se los compras por la 24476, por la 25994 no podés, acordate que tiene límite de edad.-