Quisiera que me cuenten que hacen con las mujeres que ahora cumplen los 60, que si bien entran en la 24476, no alcanzas a completar los 30 años. Las despachan?
Gracias
Gracias
laurasoto escribió:Quisiera que me cuenten que hacen con las mujeres que ahora cumplen los 60, que si bien entran en la 24476, no alcanzas a completar los 30 años. Las despachan?Hola:
Gracias
previ escribió:Chicas la ley 24476 no es una ley transitoria , que tenga límite en el tiempo. Siempre estará vigente eso sí solo para comprar períodos hasta09/93, no posteriores.laurasoto escribió:Quisiera que me cuenten que hacen con las mujeres que ahora cumplen los 60, que si bien entran en la 24476, no alcanzas a completar los 30 años. Las despachan?Hola:
Gracias
Hace poco se trató este tema. Algunos le dicen que deben esperar para compensar el tiemp que falta con el exceso de edad. Siempre que en dicho momento se encuentre vigente la ley 24.476.
También vi que algunos recomiendan que se inscriba como ama de casa y aporte el tiempo necesario. No tengo idea cómo se hace y cuál es el costo. De todos modos sería bueno planteárselo a la persona para que tome la decisión de esperar, o pagar y acceder al beneficio.
Suerte.
marisa escribió:Hola:previ escribió:Chicas la ley 24476 no es una ley transitoria , que tenga límite en el tiempo. Siempre estará vigente eso sí solo para comprar períodos hasta09/93, no posteriores.laurasoto escribió:Quisiera que me cuenten que hacen con las mujeres que ahora cumplen los 60, que si bien entran en la 24476, no alcanzas a completar los 30 años. Las despachan?Hola:
Gracias
Hace poco se trató este tema. Algunos le dicen que deben esperar para compensar el tiemp que falta con el exceso de edad. Siempre que en dicho momento se encuentre vigente la ley 24.476.
También vi que algunos recomiendan que se inscriba como ama de casa y aporte el tiempo necesario. No tengo idea cómo se hace y cuál es el costo. De todos modos sería bueno planteárselo a la persona para que tome la decisión de esperar, o pagar y acceder al beneficio.
Suerte.
En afip me dijeron que no conviene aportar como servicio doméstico como algunos mencionaron, me aconsejaron que espere para compensar con el exceso de edad.
previ escribió:Ojo con lo que compras porque le cambiarias la fecha de cese y ahi limitas los años por declaracion jurada.-laurasoto escribió:Quisiera que me cuenten que hacen con las mujeres que ahora cumplen los 60, que si bien entran en la 24476, no alcanzas a completar los 30 años. Las despachan?Hola:
Gracias
Suerte.