Hola! queria consultar...me vino a ver una cliente hace 2 meses...porque estaba en negro como vendedora en un quiosko desde 3 meses, tenia prueba de la relación laboral...fotos trabajando en el local, testigos, firmas en remitos etc...pero no queria perder el trabajo. Ahora bien, el empleador la blanqueo pero con ingreso en mayo y no la real que seria aproximadamente 5 meses.
Ahora, la cliente acaba de fallecer y el sindicato sólo le cubre los gastos de fallecimiento si tiene 90 dias de antiguedad...habria posibilidad de hacer algo, para que el empleador le pague los gasto del sepelio? Estoy en averiguaciones si le aportó para el seguro de vida...Desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Ahora, la cliente acaba de fallecer y el sindicato sólo le cubre los gastos de fallecimiento si tiene 90 dias de antiguedad...habria posibilidad de hacer algo, para que el empleador le pague los gasto del sepelio? Estoy en averiguaciones si le aportó para el seguro de vida...Desde ya muchas gracias por sus comentarios.