Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios por mediación. ( letrado de parte)

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #184512  por pilis

Hola, necesitaría que me dijeran como cobrar mis honorarios por una mediación. Asistí a cuatro audiencias de mediación representando a los requeridos ( hoy demandados). La mediación se cerró sin acuerdo. El monto requerido era indeterminado. Hoy que a mis ex clientes le han planteado la demanda por un monto de $ 102.000 y la han contestado con el patrocinio de otro profesional, yo quisiera saber si debo presentarme en esa misma causa para pedir regulación por mi actuación en la etapa de mediación y qué monto creen que me regularán? Muchísimas gracias.
 #186285  por 123justicia

pilis escribió:Hola, necesitaría que me dijeran como cobrar mis honorarios por una mediación. Asistí a cuatro audiencias de mediación representando a los requeridos ( hoy demandados). La mediación se cerró sin acuerdo. El monto requerido era indeterminado. Hoy que a mis ex clientes le han planteado la demanda por un monto de $ 102.000 y la han contestado con el patrocinio de otro profesional, yo quisiera saber si debo presentarme en esa misma causa para pedir regulación por mi actuación en la etapa de mediación y qué monto creen que me regularán? Muchísimas gracias.
yo entiendo que tenes que presentarte en el expediente y solicitar se te regulen tus honorarios.-por las audeincias de mediacion.-`
valla a saber porque motivo el cliente cambio de patrocinio.. :roll:
 #189038  por ValeAle

Yo en tu lugar primero llamo a tu cliente y le pido: $ 2000 por honorarios de mediacion y en caso que te lo nieguen pido regulacion judicial. Yo no se cuento te regularan.
 #189368  por 123justicia

ValeAle escribió:Yo en tu lugar primero llamo a tu cliente y le pido: $ 2000 por honorarios de mediacion y en caso que te lo nieguen pido regulacion judicial. Yo no se cuento te regularan.
VALE, LO DE VALE ALE.-