Si, es lo que estaba por hacer ya que la cédula no llega mas, sólo que quería sacarme la duda sobre que efectos tendría no notificar dentro del plazo previsto, sería interesante saber en los casos concretos como toman este tipo de planteo los juzgados.
Igual convengamos que si bien es cierto que uno al solicitar que se tenga por no presentado el planteo tomó conocimiento del incidente interpuesto, eso no quita que dicho conocimiento haya sido luego de los tres días estipulados por la norma y este incumplida la carga legal... (desde ya que en el caso de hacer este pedido calculo que contestaría subsidiariamente el planteo)
La verdad que nunca vi un caso donde lo hayan planteado pero sería interesante ver la postura de los juzgados no?
Ah una cosa mas.... - razón por la cual no me notifique aún espontáneamente - si me dan traslado de un punto sólo de todo el planteo hecho, yo debería retirar solo esa parte del escrito?? Digo, si lo retiro todo se entiende que me estoy notificándo de todo?? Yo entiendo que no, porque el juzgado solo me pide que conteste un punto, pero mi socia tiene dudas y por eso quiere que esperemos la cédula....¿?
Saludos
Iris