segun dicen lo que viene es que la ley 25994 art. 6° se corta en abril, si o si y entrara la ley 25994 art. 2 ,pad con 60 cuotas, y la 24476 se ampliaria varios años para adelante. ahora surge lo siguiente esto confirmado, desde el 1 de marzo solo habra en autonomo 5 categorias . creo. osea chao costurera, albañil, changarin ,etc. las que venimos usando ahora, como se hara entonces conque categoria haremos sicam, porque si seguimos haciendo con las viejas cat. no creo que te permita el sistema y que problema no? haber que opinan los cerebros de como se hara. que lio que se avecina....a opinar .
[quote="ramon"]segun dicen lo que viene es que la ley 25994 art. 6° se corta en abril, si o si y entrara la ley 25994 art. 2 ,pad con 60 cuotas, y la 24476 se ampliaria varios años para adelante. ahora surge lo siguiente esto confirmado, desde el 1 de marzo solo habra en autonomo 5 categorias . creo. osea chao costurera, albañil, changarin ,etc. las que venimos usando ahora, como se hara entonces conque categoria haremos sicam, porque si seguimos haciendo con las viejas cat. no creo que te permita el sistema y que problema no? haber que opinan los cerebros de como se hara. que lio que se avecina....a opinar .[/quote]
Uh... que mal, supongo que habrá alguna categoría barata!! De las pensionadas no se sabe nada??