Una SA que en su momento prestaba servicio de agua en Prov. de Bs.As., le reclama a mi cliente por deudas de hace mas de 5 años. Mi cliente les responde con carta documento que esas deudas estan prescriptas segun ley 12076, pues considera que el servicio de agua es Municipal, que supongo concesiono el servicio.
La empresa no le contesta y le manda una carta documento con el reclamo que se la pasan por debajo de la puerta (sic).
La pregunta es: Las deudas prescribieron?, entiendo que si ..., en el caso de que si prescribieron, que hago?, pues la que reclama es la SA, no la municipalidad.
Pienso, corrijanme si me equivoco que lo que tendria que hacer es pedir un libre deuda por tazas, contribuciones y servicios a la Muni. O tenemos otro camino?
Todos los comentarios sugerencias y consejos son bienvenidas
Gracias
La empresa no le contesta y le manda una carta documento con el reclamo que se la pasan por debajo de la puerta (sic).
La pregunta es: Las deudas prescribieron?, entiendo que si ..., en el caso de que si prescribieron, que hago?, pues la que reclama es la SA, no la municipalidad.
Pienso, corrijanme si me equivoco que lo que tendria que hacer es pedir un libre deuda por tazas, contribuciones y servicios a la Muni. O tenemos otro camino?
Todos los comentarios sugerencias y consejos son bienvenidas
Gracias