Hola colegas. Escribo desesperada le cuento. Me vienen a ver por un despido, todo en negro el tema es que mi clienta no tiene D.N.I, por lo que procedí a enviar todas las intimaciones yo como como abogada patrocinante y ente las respuestas del abogado apoderado de la empleadora, considerar despedida a mi cliente. Ahora bien, estoy leyendo el portal, y leo en uno de los post que no puede el abogado enviar telegramas al empleador en nombre del cliente. Entonces??? Me mande una macana?? de ser así como la soluciono?? Le cuento que la otra parte jamás hizo alusión a esto solo rechazaban las cartas y el horario de trabajo. Por favor necesito ayuda.
Hola! A mi se me ocurre que envies la secuencia de TCL nuevamente (esta vez a nombre del trabajador y que el concurra al correo).
En el primer TCL que mande el trabajador (con las intimaciones pertinentes) rectificá el error (respecto de los TCL que mandaste).
No pudo darse por despedido ya que lo hiciste vos y por lo tanto el distracto no se produjo. Esta es mi opinión.
Respecto del DNI es complicado el tema, si no lo tiene.
Saludos