Gente, sigo con mis dudas, disculpen mi inexperiencia...
El tema es así... viene a verme un cliente que extravió su DNI... la relación laboral estaba media media, y el empleador junto al contador y otro empleado -en caracter de testigos del acto- fueron a una escribanía y le hiceron firmar la renuncia para una fecha determinada. En el interín se accidenta... y la ART le notifica por CD que hasta que no queden esclarecidos los hechos no se va a expedir sobre el siniestro.
Uds opinan que puedo hacer caer esa renuncia por fraudulenta???
Desde ya muchas gracias
Saludos
El tema es así... viene a verme un cliente que extravió su DNI... la relación laboral estaba media media, y el empleador junto al contador y otro empleado -en caracter de testigos del acto- fueron a una escribanía y le hiceron firmar la renuncia para una fecha determinada. En el interín se accidenta... y la ART le notifica por CD que hasta que no queden esclarecidos los hechos no se va a expedir sobre el siniestro.
Uds opinan que puedo hacer caer esa renuncia por fraudulenta???
Desde ya muchas gracias
Saludos
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!