Hola a todos y desde ya muchas gracias. Tengo un sucesorio en el que los causantes son Madre e hijo. y yo voy por los nietos que son los únicos herederos de quien fuera el padre y por consiguiente su abuela En dicho proceso hay un inmuble en el que vivía un pariente (no heredero) con la hoy causante. El tema es que el mismo (este pariente), se hizo una venta de la causante a su favor, instrumentàndolo por Esc. púb. El PROBLEMA: no deja ingresar a los herederos en el inmueble. El juzgado, a su vez no quiere tomar ninguna medida tendiente a facilitar el acceso a mis clientes. herederos. aún no declarados, pero son los nietos de la causante! Es más ni siquiera aún abrieron su sucesrio, sí el de su hijo y padre de mis clientes (Uff). Por otra parte recibimos por parte del "condomino" una CD manifestándonos que tiene intenciones de vender su parte. Que les parece que podría hacer como para "intimar a esta persona" y qué puedo pedir en el juzgado para que impulsen alguna medida, ya que me contestaron que ocurra por la vía que corresponda. En tal caso cual sería a vuestro parecer la vía correspondiente o más adecuada. Un fuerte abrazo a todos. walter
smilies, en principio abria que ver quienes son los titulares del inmueble.
saludos