hola queria saber si uds me pueden orientar que podemos hacer ,les paso a contar:mi suegra vive en su casa que compro ella solo tiene el boleto de compra y venta donde dice que se pago con su dinero la casa y las escrituras el ex dueño se la entrego.el problema es el siguiente,mi suegro abandono la casa ya hace como 6 años se fue con otra mujer ,(cuabdo mi marido y sus hermanos eran chiquitos lo hizo por primera ves dejando embarazada a mi suegra d su 4 hijo ,se fue y hizo otra flia.se junto con una mujer que tenia 4 hijos y tuvo con esta mujer 3 hijos,con los años volvio con mi suegra hasta que la volvio a dejar por otra)un dia ara como 1 mes y algo espero que mi suegra se fuera y metio a un hijo de el (un hijo de la primera mujer con la que engaño y abandono a mi suegra y sus 4 primeros hijos)metio en la parte del quincho y lo dejo alli ,este esta viviendo no solo usa la luz el gas y hace que gente de condiciones dudosas entre y armen tremendas jodas.la cuestion que queremos que este individuo se valla ya que mi suegra tiene un hijo que esta sin vivienda con 2 criaturas y quiere que ellos se vengan a vivir alli.la casa no esta a nombre de mi suegro no hay nada a su nombre ,el no vive desde hace 6 años con mi suegra. que se puede hacer para sacar a este individuo de la casa .y que se puede hacer para que mi suegro no entre por la casa como si fuera el dueño ,mi suegra no es dueña de nada por que este hombre hace lo que se le canta .espero me puedan ayudar ademas tenemos a mi cuñado con 2 criaturas sin vivienda y trabajo ellos necesitan este lugar y le corresponde .agradecere a quien me pueda orientar que hacer.
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias