Hola, les pido encarecidamente ayuda....Mi cliente está en un callejón sin salida, murió su concubino, que hacía 20 años que no trabajaba, y, al ir ella a cobrar un magro seguro por su trabajo, se lo negaron a pesar del oficio testimoniado, a pesar de que lo tenía a cargo en la obra social y otros papeles , pues le piden 5 años de elementos de prueba, con recibos, facturas, etc. ...La imposibilidad de recabarlos estriba en que este buen señor no trabajaba y todos los beneficios los recibió de mi cliente, titular del auto,coche, etc.Es una situación lamentable, como podría yo ayudarla, ya que los del seguro me han rebotado varias veces por estos motivos, si él no tenía nada? Gracias y espero ansiosamente una ayudita de los colegas a los cuales les gustan los desafíos y ayudar a la gente realmente buena como mi cliente.GRACIAS!
Hola. Y si probas con testigos? Además si hay un oficio ordenado por un Juez, nadie se puede negar a pagar por mas compañia de seguros que sea. Si hay un Juez interviniendo en el tema, yo pediría una intimación bajo apercibimiento.
Sino, directamente inicia un daños y perjuicios contra la compañia de seguros. Es una opinión, habria que estudiarlo muy bien.