Hola a todos, tengo una duda, que pasa si en el historia laboral de anses no se encuentra detallado el total de aportes en relacion de dependencia de mi clienta pero ella cuenta con la certificaciones de servicios, recibos de sueldo y papelitos afines, tengo que hacer el reclamo personalmente en anses para que lo agreguen a su página o puedo hacerlo via 0800, alguien sabe??,
por otra parte en el caso que tenga que hacer el reclamo (hay una diferencia de 5 años de aportes entre el detalle de anses y las certificaciones de mi clienta) tengo que esperar a que aparezca en la historia de anses para poder practicar la liquidacion sicam o puedo ir haciendo la liquidacion y cuando me dan el turno hablo por este tema puntual
muchas gracias!
sol
por otra parte en el caso que tenga que hacer el reclamo (hay una diferencia de 5 años de aportes entre el detalle de anses y las certificaciones de mi clienta) tengo que esperar a que aparezca en la historia de anses para poder practicar la liquidacion sicam o puedo ir haciendo la liquidacion y cuando me dan el turno hablo por este tema puntual
muchas gracias!
sol