Estimados foristas: estoy interesada en saber si alguno tuvo un caso igual o parecido al de mi esposo. Les recuerdo que era chofer de colectivos de la línea 4 Sol de Mayo, que falleció después de descomponerse mientras trabajaba, de un infarto. La historia clínica dice que fue debido al estrés, al tabaco (fumaba 4 cigarrillos diarios) y al sobrepeso. Pero lo que me llama poderosamente la atención es que hacía pocos meses que había pasado sin problemas la revisación médica que les hacen para renovar la licencia de conducir. Jamás en los últimos años estuvo enfermo y en los 21 años que trabajó en esa empresa solo faltó 10 días. Como verán era una persona activa. Con mi abogado queremos iniciar una causa, pero estamos recopilando datos de casos parecidos para no equivocarnos. Mucho les agradecería si alguien me puede ayudar con esto. Susana.
Mi esposo falleció en el trabajo, era chofer de colectivo. La empresa no hizo le avisó a la ART y no puedo cobrar el seguro de trabajo. qué puedo hacer?